b_250_160_16777215_00_images_2015_f_ypdirecto-min.jpgEste emprendimiento funcionará como un canal de ventas de productos y servicios de asesoramiento para productores e industriales a precios diferenciales, a través de la firma Adolfo Sartori S.A.

Esta será la segunda planta en funcionamiento en Misiones con este nuevo sistema de venta por parte de la petrolera estatal, que apunta a proveer a grandes clientes del agro y la industria a precios diferenciados.

Para el acto inaugural, que se realizará mañana martes 19 a las 12hs, estarán presentes en nuestra ciudad el Gerente Ejecutivo de YPF, Enrique Levallois, junto a sus pares Alberto Salerno y Marcos Capdepont, quienes son los responsables de esta inversión ubicada sobre la Ruta Nacional N°14, pasando el acceso a “El Chatón”. -mapa-

La planta cuenta con una superficie de dos hectáreas con 1100m2 cubiertos en galpones y la capacidad de almacenar 300m3 de diesel y se le agregan 185m2 de oficinas y administración.

El canal de venta ofrece servicio capilar, muestreo de suelo, asesoramiento técnico y canje de granos, además de combustibles, lubricantes y especialidades, agroquímicos y plásticos.

Más Locales