b_250_160_16777215_00_images_2015_f_Downloads26_Custom-min.jpgEn la tarde del viernes, el Intendente Diego Sartori junto al Diputado Provincial Waldemar Wolenberg y a la Directora de la Zona Sur de Salud Dr. Graciela Krieger, recibieron al Ministro de Salud Pública Oscar Herrera Ahuad.

Herrera Ahuad visitó nuestra ciudad para realizar la entrega de elementos varios y así equipar la ambulancia propiedad del Complejo Polideportivo “Ricardo Balbín”, que fue donada por el Ministerio de Salud Publica en el mes de febrero del año pasado.

Además comprometió que, cuando lleguen las ambulancias 0km con toda la última generación, una será entregada por parte del Gobierno Provincial a la Municipalidad de Leandro N. Alem, para que la misma esté presente en todo tipo de eventos que realice cualquier dependencia municipal..

Los elementos entregados ascienden a un valor de más $100.000 (pesos cien mil) y son Tubos oxigeno 3w, Aspirador de/ambulancia, Electrocardiógrafo EDAN, Desfibrilador samaritan, Oximetro MEDIANA, Resucitador autoinflable, Mascara oxigenoterapia con/bolsa, Máscara de oxígeno, Cánulas nasales, Set tubos de mayo, Tensiómetro digital y un Set laringoscopio.

Gentileza: Zona Sur de Salud

Debemos recordar que, hasta el año pasado, Oscar Herrera Ahuad fue piloto de karting y competía en el Campeonato Misionero de esta disciplina fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Más Locales