b_250_160_16777215_00_images_2015_f_sebely_Custom-min.jpgEn la noche del viernes, Matías Sebely recibió el reconocimiento como “Director de Hospital Más Joven del Mundo” por parte de representantes de Guinnes World Records, además se recibieron un millón de pesos en equipamiento y se dejó inaugurado el tomógrafo del nosocomio local.

Con 29 años y cuatro en ejercicio, el argentino Matías Sebely entró en el récord Guinness por ser el director de hospital público más joven del mundo.

La idea del Guinness fue de un grupo de jóvenes de nuestra ciudad que conocen a Sebely y consideran su trabajo una “labor loable y de gran avance, medida por logros y gestiones permanentes”. En la apertura de oradores en la ceremonia comentó que “es un enorme orgullo para la localidad de Alem, ya que no hay ni un dinero de premio para este acontecimiento; pero en este caso vieron el trabajo que se ha realizado y esto produjo que diversas empresas se acerquen a colaborar con nuestro hospital”.

En su discurso Ralph Hanag del Guinnes Wold Record dijo que “Entregar este premio en Argentina es un gran orgullo, ya que desde que llegue hace cuatro meses me encontré con un hospital muy moderno y mucho compromiso de toda la comunidad. Entregar este premio no es cosa simple, ya que el proceso de evaluación toma su tiempo para que Guinnes Wold Record brinde las certificaciones oficiales, ya que desde 1955 Guinnes viene entregando premios en todo el mundo”, comentó.

Por su parte, el Director del Hospital y Record Guinnes, Matías Sebely expresó “Nosotros, cuando arrancamos con los chicos de la peña, lo primero que tuvimos en claro fue conseguir cosas para el Hospital, ya que cada uno pone su granito de arena para este crecimiento”.

Luego agradeció “El apoyo de todos lo que hicieron posible esto hemos conseguido un millón de pesos en equipamiento destinado al Hospital de Alem. Como así también dejamos inaugurado un nuevo tomógrafo en el Hospital, luego de dos años de gestión lo pudimos conseguir a través de una donación”.

“Esto no es solo un apoyo incondicional por parte de las autoridades, ya que este es un logro de todos, porque este es reconocimiento al trabajo de un grupo humano que me acompaña en cada área del hospital, poniendo todo lo que tiene para que este nosocomio brille”, resaltó.

Para culminar Sebely dijo que “Esto se da en base a un esfuerzo compartido con éste equipo de trabajo del hospital, el acompañamiento de los funcionarios provinciales y el respaldo del Gobernador; hoy podemos hacer cosas para la gente y dar el aporte a la localidad que se merece desde el lugar donde estamos”.

Gentileza: Hospital Alem

 

Más Locales