b_250_160_16777215_00_images_2015_f_helard_iguazu_club-min.jpgEl joven dirigente político de Leandro N. Alem y Coordinador Regional NEA del “Plan Ho.Gar.”, Helard Aníbal Feltan, hizo un importante aporte para el club de fútbol local y destacó la importancia del respaldo al deporte, sobre todo “si se trata de jóvenes que intentan a través del fútbol integrarse en actividades sanas que los aleje de los vicios”.

El aporte se realizó para el Club Atlético Iguazú de nuestra ciudad, que participa en el Torneo de Liga Obereña de Fútbol. Dirigentes y jugadores manifestaron su agradecimiento y destacaron la gestión de Feltan al acercarse a colaborar.

Por su parte, Helard Feltan señaló “Respaldar a los equipos deportivos en sus iniciativas es una manera de colaborar en el desarrollo de quienes, sumados a estas prácticas, se sienten motivados y acompañados; es importante que los jóvenes hagan actividades deportivas, este club los contiene, y nosotros vamos a seguir gestionando para que cada vez estén mejor”.

En ese marco, el referente del Club Iguazú, Carlos Alberto Quintana se refirió a la importancia de la donación, ya que la institución tiene varias necesidades y acuden chicos de barrios muy humildes, que además viajan casi todos los días de lugares alejados, pero que con el tiempo, sus virtudes seguramente los llevarán a lugares importantes dentro del fútbol.

Gentileza: Prensa Feltan

Más Locales