b_250_160_16777215_00_images_2015_f_11148691_10205754505813329_5683340358132448162_n-min.jpgAlfredo espera todo el año el "Maratón 25 de Mayo" de Leandro N. Alem. Hace 2 años, cuando por primera vez corrió en alpargatas, sorprendió a todos con un tercer puesto en la General.

Para la carrera de hoy (por ayer lunes) había entrenado bastante, pero el nivel de atletas fue muy alto y llegó en quinto lugar.

Sin embargo su premio más grande llegó al final: un hombre de buen corazón, que había observado las condiciones del muchacho, se sacó sus zapatillas casi nuevas y se las regaló. "Tomá, son para vos, para que puedas entrenar y correr sin lastimarte", le dijo.

Después, como yapa, se le acercó el entrenador Andrés Fabián Romaszczuk y juntos fueron a hablar con el Director de Deporte de Alem Diego Javier Rotta, que enseguida se comprometió a pagarle los pasajes, para que dos veces por semana Alfredo pueda viajar a Oberá a entrenar en el Complejo Municipal “Ian Barney”.

De ese modo, a partir de mañana, Alfredo formará parte del “Running del Monte”, estando bajo la atenta mirada y los buenos consejos de Fabián.

Esta historia paga con creces la organización de esta actividad, que desde hace cinco años, llevamos a cabo en conjunto entre la “Iglesia Evangélica del Río de la Plata” y la Municipalidad de Leandro N. Alem.

Texto y foto: Gentileza Eugenio Albrecht

Desde FM AMÉRICA llegamos a esta nota y, luego de comunicarnos con su dueño, no dudamos en hacerla pública exactamente igual porque acciones como esta enaltecen cualquier deporte o actividad de la vida, además demuestran que todavía existen personas con un corazón gigante y que si uno quiere, puede superarse.

Felicitaciones al "hombre de buen corazón", a Alfredo y gracias a Eugenio.

 

 

Más Locales