b_250_160_16777215_00_images_2014_d_11_Custom.jpgEl Centro Cultural Germano Argentino de Leandro N. Alem es el organizador del Torneo Provincial de Bolón 2014 y, este domingo 27 de abril, la Zona Sur jugará su primer fecha en las instalaciones del Club 14 de Septiembre de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

Este Torneo se concreta en dos etapas; en primer lugar, la provincia se dividió en dos partes (Norte y Sur), los competidores de cada zona deberán organizar una fecha de local, en cada club que participe; y luego se irán eliminando hasta quedar dos equipos que jugarán la final del Torneo en la “Capital de la Alegría”.

La Zona Norte está integrada por los clubes Asociación Helvecia (Ruiz de Montoya), Club Esperanza (Capioví), Club Victoria (Puerto Rico), Club Argentino Germano Gimnasia (Montecarlo) y Club Gimnasia Guatambú (Montecarlo),

La Zona Sur tiene al Club 14 de Septiembre (Leandro N. Alem), Club Alemán (Oberá) y el Centro Cultural Germano Argentino (Leandro N. Alem).

El Secretario del Centro Cultural Germano Argentino nos aclaró “el desarrollo del Torneo es de la siguiente manera, cada Club es organizador como equipo local. Los encuentros inician a las 08hs, al mediodía hay un breve receso donde se comparte un almuerzo y luego se da continuidad a la tarde, hasta finalizar con todos los partidos”.

“Al finalizar las fechas de cada Zona, de las cuales se clasifican los equipos a participar de la fase provincial; la última fecha se jugará en el Centro Cultural Germano Argentino por ser el organizador del Torneo”, concluyó.

Más Locales