b_250_160_16777215_00_images_2014_d_telefonia-fija.jpgDesde la Escuela de Salud, ubicada en el Barrio Villa Libertad de Leandro N. Alem, a pocos metros de la Ruta Provincial Nº225, hacen público un reclamo que ya lleva más de 30 días.

Desde la Dirección de dicha institución nos explicaron que están sin teléfono fijo (03754- 423687) desde hace más de un mes y agregaron “hemos hecho reclamos a TELECOM, al 114 y al 0800 888 0800, sin obtener resultados satisfactorios. Familiares de los pacientes llaman y no pueden comunicarse con ellos y se preocupan. Personas nos llaman para consultas y tampoco pueden comunicarse. No podemos llamar, no hay tono. Tener teléfono fijo es un derecho para estar comunicados a precios razonables, ya que la telefonía móvil es muy cara y además la mayoría de las veces no se tiene cobertura, y muchas veces te sacan el saldo con servicios que no pediste”.

“¡Por favor! resuelvan! no tenemos tiempo para ir a reclamar a Consumo de Posadas, está a 80 km de ida y otros 80km de vuelta”.

Hay que agregar que son varios los postes de la línea telefónica que están caídos en distintos barrios de Leandro N. Alem; y algunos de estos pasan meses sujetos por los cables y apoyados contra el piso, sin que se los arregle, generando un peligro constante para quienes caminan o transitan con vehículos cerca de los mismo.

El caso actual más notorio está en la zona del Complejo Polideportivo “Ricardo Balbín”, donde son cuatro los postes caídos o apoyados sobre sus cables en pocas cuadras a la redonda del nombrado lugar.

Más Locales