b_250_160_16777215_00_images_2015_h_Image00001-min.jpgHablamos con Eliane Prestes, Técnica de Patín del Club Ucraniano, sobre la Fiesta Retro que organizaron en conjunto con la Comisión Directiva de dicho Club para poder viajar y representar a Misiones en un Torneo de Patín en Tucumán.

Prestes nos dijo “organizamos una para el próximo 01 de Agosto, desde las 23hs, animada por el DJ Mr. Romero de Posadas, para juntar dinero y así poder viajar a la provincia de Tucumán para participar de un Torneo Internacional de Patín”.

“Todo lo recaudado será destinado al pago de, entre otras cosas, la combi que nos trasladará los más de 1.200km y que nos costará $20.000 (pesos veinte mil). Aunque las chicas van a representar a Misiones todavía no tuvimos respuesta de quienes recibieron nuestras cartas o notas en el Gobierno Provincial, pero el intendente (Diego Sartori) si nos prometió un apoyo económico para terminar de pagar la combi aunque igualmente tenemos que ver la estadía y el alimento porque, aunque realizamos ventas de pollos y empanadas cada quince días con la Comisión del Club, es bastante el dinero el que necesitamos para participar en representación de nuestra provincia”.

Sobre su Escuela de Patín, nos dijo “En el 2011 empecé y tengo chicas desde los 3 años de edad hasta mayores. Se dictan las clases en el mismo Club y el único requisito es tener los patines y pagada la cuota de socio ($200). Actualmente son 35 mis alumnas pero las que compiten son seis. Natalia Aguilar, Sheila Sagan, Cecilia Brunner, Nahiara Kozachik y Florencia Staciuk”.

“Las anticipadas se pueden conseguir únicamente en en ColorLab o en el mismo Club Ucraniano, en el horario de la Escuela de Patín, los días martes, miércoles y jueves, de 17hs a 19hs”, Eliane Prestes.

 

Más Locales