b_250_160_16777215_00_images_2015_i_001-min.jpgEn la noche del domingo el Intendente de Alem  Diego Sartori sostuvo que en nuestra ciudad la participación del electorado superó el 80%, y que los comicios se desarrollaron con total normalidad.

Además resaltó que “Estamos trabajando con hechos y realidades como lo venimos haciendo, tratando de cambiar la calidad de vi3da del ciudadano, y esto creo se traduce en un apoyo marcado hacia la gestión de gobierno del Frente Renovador en todos los municipios de Misiones”.

En la ciudad de Leandro N. Alem los resultados (escrutado el 100% de los votos): Scioli del FPV 52,17% (8877 votos), Cambiemos (Macri Sanz, Carrió) 27,02% (4598 votos), Sergio Massa, De La Sota 14.40% (2451 votos), Margarita Stolbizer 1,17 % (199 votos).

En el Departamento Alem los resultados (escrutado el 100% de los votos): Scioli del FPV 62.63%, Macri de Cambiemos 21,19%, Sergio Massa de UNA 11.23%, Margarita Stolbizer 1,13%.

“Me toca estar frente a la administración de la localidad y ver los grandes cambios que se relejan en la localidad y creo que la gente traduce en este contundente apoyo con más del 80 % de participación del electorado que concurre a respaldar este proyecto que es comprometido con la mejor calidad de vida del ciudadano” resaltó.

Misiones es una de las provincias que más le está aportando a Scioli ya que La Renovación volvió a ser ratificada por la sociedad misionera y le dio un enorme caudal de votos al candidato presidencial.

Sartori en un párrafo especial agradeció a los jóvenes que concurrieron a las urnas, “los jóvenes además de ir a votar la mayoría se comprometen con la política, con gusto en la localidad muchos jóvenes trabajando dentro de la estructura, aportando ideas, comprometidos con el crecimiento de los proyectos que los grupos van desarrollando y lo veo muy positivo para generar inclusión y generar nuevas figuras en la política que son muy buenas”.

“Los jóvenes no solo van a votar, además quieren ser escuchados y en este espacio le ofrecemos una participación abierta donde encuentren un espacio para generar proyectos, debatir e instalar en agenda sus inquietudes dando de esta forma el lugar que se merecen” culminó.

Más Locales