b_250_160_16777215_00_images_2015_j_control-cero-alcohol-610x400_Custom-min.pngLos dirigentes y la policía acordaron tolerancia cero en el expendio e ingesta de bebidas alcohólicas en los partidos del Club Atlético Alem.

En un trabajo conjunto entre la dirigencia del Club Atlético Alem (CAA) y la Unidad regional VI (UR VI) de esta ciudad se realizará un operativo y campaña de concientización de Cero Alcohol en los espectáculos deportivos. La modalidad será impuesta desde este domingo cuando por primera vez en este semestre el equipo de la primera división del club decano del fútbol zonal juegue de local ante Aemo de la ciudad de Oberá en el complejo polideportivo municipal “Dr. Ricardo Balbín".

En declaraciones a la prensa el comisario mayor Braulio Hugo Rhor, jefe de la Unidad Regional VI dijo que “dialogamos con el presidente del Club Atlético Alem quien en sintonía con la visión de prevención que tenemos en la policía estamos trabajando en conjunto para prevenir cualquier conducta que no tenga que ver con lo estrictamente deportivo en este caso” decía.

Por su parte el presidente del CAA, Oscar “Tano” Tanovich dijo que “desde que asumimos con esta nueva conducción hace apenas un mes nos pusimos como premisa fundamental trabajar en el deporte y la imagen que tenemos que dar como club donde tenemos decenas de chicos jugando desde las inferiores hasta la primera” explicaba y añadía que “todas nuestras acciones van a que la familia pueda ir a la cancha tranquila, a disfrutar de ver buenos partidos de fútbol sin ser molestada y sobre todo mostrando que no se necesita consumir alcohol para disfrutar de un buen momento” decía Tanovich.

Los operativos tendrán que ver con el control al acceso del complejo polideportivo donde no se podrá ingresar ningún tipo de botellas y dentro del predio funcionará una cantina atendida por la comisión de madres de las ligas infantiles pero solamente se venderán gaseosas y agua en vasos descartables. El trabajo de la policía incluirá la restricción de la venta de bebidas alcohólicas en los negocios circundantes que no posean el permiso expedido por el Ministerio de Gobierno aparte del control en el cumplimiento de la normativa que impide el expendio por parte de este tipo de negocios en envases abiertos (vasos, termolares, etc).

Fuente: Prensa Atlético Alem

Más Locales