b_250_160_16777215_00_images_2015_j_sede1_Custom-min.jpgEste viernes por la noche, y en concordancia con una serie de inauguraciones, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones dejó habilitada la sede social en Leandro N. Alem. El lugar cuenta con un salón SUM con cocina, baños y oficinas; además un patio de esparcimiento con juegos infantiles y parrillas.

“Gran emoción en la inauguración de una nueva obra para la afilados al Sindicato Docente. Los colegas y dirigentes participaron de la alegría del sueño hecho realidad ahora en Alem”, expresó la secretaria adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

“Más y mejores servicios para familias docentes en la zona. Agradezco infinitamente a todos los afiliados que siguen confiando en nosotros”, dijo.

El acto inaugural comenzó cerca de las 20hs, con la presencia de los integrantes de la Comisión Directiva; funcionarios de la Agrupación de Docentes Misioneros (ADOMIS); Departamento de Jubilados, Preceptores (DAM), jóvenes renovadores JURO; el Intendente local, Diego Sartori y su equipo de gobierno municipal, el diputado nacional, Oscar Redzuk; dirigentes y candidatos del Frente Renovador de la Concordia, entre otros.

La alegría se vivió luego de los homenajes y de descubrir la placa, con el baile entre los presentes para celebrar el Día de Maestros y Profesores.

En el marco del evento se hicieron reconocimientos a docentes en este mes especial. 

“La UDPM junto con ADOMIS siguen concretando buenas noticias para las familias misioneras. Gestión, trabajo responsable, administración de recursos propios, con concepto de esfuerzo compartido y felices realizaciones para los docentes”, reconoció Leverberg.

Por otra parte, desde el sindicato, ya se informó que el próximo 2 de octubre se estará inaugurando la sede social en Eldorado y el 16 del mismo mes en la localidad de Cerro Azul con un lugar único.

Más Locales