b_250_160_16777215_00_images_2014_e_jung_Custom_2.jpgJuan Carlos Jungengel, Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial con asiento en Leandro N. Alem, nos comentó el estado de la Ruta Provincial Nº4, pasando por nuestra ciudad.

“El problema es Alem-Bonpland y Alem-San Javier, aunque ahora todo el sector hacia San Javier está demarcado; igualmente le pedimos a la gente que circule con precaución porque siempre hay vecinos que se mueven en motocicleta o bicicleta, y no queremos que suceda una tragedia”.

Además dijo “constantemente estoy en contacto con Intendentes y esto facilita mucho el trabajo porque estoy, voy, veo, comunico o me comunican; así es todo mucho más fácil. Esta Jurisdicción comprende 10 municipios”.

Con respecto al estado de los puentes en esta zona comentó “están en muy buen estado; las barandas las volvimos a pintar en estos días, los tableros también se encuentran en estado, al igual que los carteles pero nuestra dificultad es la cinta asfáltica entre Alem y Bonpland; por lo que le pedimos a la gente que donde dice 60km máxima, que transite a 60km; y no como hacen varias empresas de colectivos, que en ruta van a 140km”.

Recomendó “en el ingreso de los puentes hay que tener cuidado donde golpea el auto, máximo en el puente sobre el Arroyo Tigre, cuando venís desde Bonpland”, finalizó.

Más Locales