b_250_160_16777215_00_images_2015_j_acto_sebely-min.jpgEn un contundente acto con más de cinco mil personas, el joven director del Hospital SAMIC, Matías Sebely, lanzó su candidatura a intendente de Alem.

Sebely estuvo acompañado por el candidato a Gobernador del Frente Renovador, Hugo Passalacqua; el Ministro de Gobierno, Jorge Franco; el candidato a Diputado Provincial de Alem, Lucas Cáceres; y Gustavo “el Misio” Cáceres, Coordinador General de Asuntos Político Institucionales de la Presidencia.

Passalacqua destacó “Matías Sebely es un generador natural de beneficios para la gente, la palabra confianza le queda chica por todo lo que ha hecho por la ciudad de Alem”.

Por su parte, Sebely recordó “Cuando empezamos en política decían que éramos muy jóvenes, cuando quisimos terminar el hospital decían que estábamos locos, hoy fuimos cumpliendo todos esos sueños y tenemos mucho más por cumplir, siguiendo los caminos de transformación de Néstor y Cristina en el país y de Carlos Rovira y Maurice Closs en Misiones, esto demuestra que cuando la juventud se pone en marcha se pueden cumplir todos los sueños de la gente”.

b_250_160_16777215_00_images_2015_j_gente_acto-min.jpgA su turno, el ministro Franco resaltó que “Cuando Matías llegue a la intendencia quiero que sepa que tendrá un amigo en la Cámara de Diputados de la Nación con quien podrá contar para conseguir cosas para la gente de Alem”.

También habló “Coco” Zueta, primer candidato a Concejal, quien resaltó que “yo no soy un político, yo soy una persona que ayuda a la gente y ahora me ofrecieron este lugar para seguir ayudando y acepté este desafío con gusto, porque Matías es un gran trabajador por los vecinos de Alem”.

Entre los planes de Gobierno de Sebely se destaca la creación de un banco municipal de inversiones para entregar créditos para la vivienda propia y para emprendimientos económicos; la creación de una Guardia Urbana; el acondicionamiento de los espacios verdes para facilitar una vida al aire libre y actividades deportivas y una Municipalidad ágil que resuelva al momento los trámites y planteos de los vecinos, sin burocracia ni demoras.

Más Locales