b_450_0_16777215_00_images_2015_j_Sebely_con_Passalacqua-min.jpgLuego de muchísimas reuniones en los barrios, charlas con los vecinos y discusiones con su equipo de trabajo, Matías Sebely, candidato a intendente de Leandro N. Alem decidió impulsar la creación de un Banco Municipal de Inversiones.

El objetivo del mismo será solucionar los problemas de financiamiento de los vecinos en dos temas clave: “Emprendimientos Económicos” y “Construcción de la Vivienda Propia”.

El candidato a intendente explicó el banco municipal es una de las primeras acciones que realizará en caso de llegar a la intendencia, con la finalidad de otorgar créditos a las familias con dos objetivos centrales: la construcción de la vivienda propia y la generación de un micro emprendimiento económico/laboral que le brinde un sustento a la familia y genere puestos de empleo en la comunidad.

“Hablamos con los vecinos y con los jóvenes y ellos nos marcan lo que creen que será mejor para el municipio. Identificamos que uno de los problemas más importantes es la falta de financiamiento: creemos que un banco municipal es clave para generar desarrollo, puestos de empleo, para que las familias puedan emprender un negocio propio, para que las parejas puedan construir su vivienda propia, será una de las primeras acciones que realizaremos”, enfatizó el director del Hospital SAMIC y candidato a intendente.

“Nuestra propuesta es simple: escuchar a los vecinos, tener siempre abiertas las puertas de la Municipalidad y resolver los problemas que ellos consideran, pero de manera ágil, rápida, sin burocracia ni trámites excesivos, nuestra gente de Alem se lo merece”.

Más Locales