b_250_160_16777215_00_images_2014_e_posnet.jpgEl miércoles pasado, el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Leandro N. Alem apoyando el reclamo de las boletarías de la terminal, presentó un reclamo al Intendente Diego Sartori por la falta de líneas fijas en la Nueva Terminal de Ómnibus.

El reclamo obedece a la necesidad de los vecinos de contar con una línea directa de consulta, para obtener información sobre arribos, salidas y disponibilidad de las líneas de colectivo de corta, Mediana y Larga distancia. Asimismo, es de fundamental importancia la instalación de las mismas, ya que son necesarias para la venta de pasajes y la consulta instantánea entre los vendedores y las empresas (Casa Central).

Actualmente, quien desea adquirir un pasaje y no dispone de dinero en efectivo, se ve imposibilitado de hacerlo, ya que al no contar las empresas con servicio de teléfono fijo, no pueden hacer uso de los sistemas de Tarjeta de Crédito ni de Tarjeta de Débito.

Siendo el transporte público de pasajeros un servicio esencial y que está bajo la órbita de atribuciones que le corresponden al Ejecutivo Municipal, solicitan que se tomen medidas urgentes, a fin de que se proceda a solicitar a la empresa Telecom Argentina S.A. con “Carácter de Urgente” la INSTALACIÓN de las LÍNEAS TELEFÓNICAS FIJAS en dicho establecimiento.

 

Fuente: Prensa Comité local UCR

Más Locales