b_450_0_16777215_00_images_2015_k_Taller_de_adicciones_EFA_Alem_1-min.jpgUnos 60 alumnos de la E.F.A., de 1ero y 2do año participaron del taller sobre Prevención de Adicciones, que dictó el equipo de profesionales de Dirección de Prevención y Asistencia de las Adicciones  del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

En la oportunidad “abordamos sus expectativas y preocupaciones al respecto de la problemática y se trabajó en la interpretación de un video que de una manera lúdica narra el grado de compromiso con las sustancias. Se mostraron muy interesados y participativos en construir maneras de diversión sin riesgos. Agradecemos a  la institución por la convocatoria y a los directivos y docentes por el acompañamiento”, indicaron los integrantes del equipo.

La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la cartera sanitaria provincia recordó que aquellos que estén interesados en los talleres o cursos de capacitación en distintas temáticas de Prevención de conductas adictivas deben comunicarse al teléfono: 0376-4458289, dirigirse personalmente Av. Comandante Rosales 1648 o vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Locales