b_250_160_16777215_00_images_2015_k_DSC_0153_Custom-min.JPGEl Intendente de Leandro N. Alem, Diego Horacio Sartori, lidera el “Comité de Crisis” que se traslada a las zonas más afectadas por las lluvias que afectaron nuestra ciudad.

En la tarde de hoy el Intendente; acompañado por el Ministro de Acción Social Joaquín Losada; el Secretario de Legal y Técnica, Marcelo Syniuk; recorrieron las zonas afectadas para hablar con los pobladores afectados, como también para coordinar la entrega de asistencia a los damnificados por las inundaciones que afectan la localidad.

“A menos de una semana de haber tenido más de 100 familias afectadas, nuevamente en la mañana del viernes el temporal azotó a una gran cantidad de barrios, dejando más de 200 familias afectadas, y más de 30 familias evacuadas hasta el momento; pero con la colaboración de todo el equipo provincial, los ciudadanos, las instituciones y el equipo municipal, logramos contener esta situación tan dura que atraviesa la ciudad” dijo Sartori.

“El martes tuvimos 153mm y 100mm por la tarde, hoy tuvimos daños peores, ya que el número de familias asciende a 200; esto hace muchísimos años no sucedía; pero gracias a la gran ayuda estamos brindando asistencia con medicamentos, agua en botellas, colchones y otros elementos de primera necesidad, para así palear esta situación”, remarcó.

Los zonas más afectados son: Barrio “Los Cedros”, “Tung-Oil”, “Potschka”, Barrio “Jannsen”, Barrio “05”, “22 Viviendas”, “20 de Junio”, “Espacio verde” (del Barrio José Sartori), Barrio “Campora”, “Villa Libertad”, entre otros.

Desde el “Comité de Crisis” se habilitaron las oficinas de “Acción Social” y la “Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario” para recibir  las donaciones.

Más Locales