b_250_160_16777215_00_images_2015_l_DSC_0006_Custom-min.JPGEn la noche del jueves, el Intendente Diego Sartori participó del lanzamiento oficial de la “Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral 2015”.

En la ocasión Sartori destacó que “vale la pena venir a ver la alergia en sus calles, en el rostro de su pueblo y en sus familias”, agregando que “con el esfuerzo compartido y con el trabajo se pueden lograr grandes cosas como esta Fiesta”.

El nuevo predio de la Fiesta Nacional de Nacional de Litoral funcionará en Avenida Libertador 598 de nuestra ciudad. Allí el visitante tendrá la posibilidad de recorrer diferentes muestras, exposiciones y restaurantes además de los espectáculos artísticos previstos.

En la ocasión estuvo acompañado por el Diputado electo Jorge Petersen, representantes de y otra la comisión organizadora, representantes de distintos credos Y otras autoridades locales.

“Toda esta actividad permitió que en los últimos cinco años se reciclaran más de 500 mil botellas que acercaron los vecinos, las escuelas y las iglesias. Además, algunas instituciones educativas están colaborando con los talleres como parte de una actividad durante el año”, sostuvo.

Sartori destacó el sentido de pertenencia de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral al decir “el 90% de las veinte denominaciones religiosas existentes en Alem participa, ya sea en los desfiles, los espectáculos, es una fiesta de las iglesias también, lo que es muy importante porque crea un sentido de pertenencia", culminó.

Más Locales