b_250_160_16777215_00_images_2015_l_DSC_0259_Custom-min.JPGEn la tarde del sábado, el Gobernador Maurice Closs junto al intendente Diego Sartori encabezaron en varias inauguraciones transcendentales para nuestra ciudad.

La visita del mandatario provincial inició con la recorrida por el nuevo edificio municipal y Centro Cívico local, cabe destacar que el moderno edificio cuenta con una superficie de 4000m2 y se desarrolla en un esquema tipológico de plantas libres contando con 4 niveles y un subsuelo, donde Sartori expresó “Tuvimos la oportunidad de recorrer nuestro Centro Cívico, que el gobernador instrumentó los mecanismos para que sea una realidad, esto se da por un trabajo en conjunto y que el gobierno renovador tiene políticas donde detrás de cada obra existe un profundo sentido social y de cara no solo a las ciudades sino también a los pueblos del interior; gracias a ello, con mis colegas intendentes, podemos concretar sueños para nuestros municipios”, sostuvo el Intendente de Alem.

En esa línea agregó “Los sueños que tenemos para nuestros municipios son posibles gracias al gobernador Closs, al ingeniero Rovira, y ahora de la mano de Oscar Herrera Ahuad y Hugo Passalaqua vamos a continuar trabajando con esa misma responsabilidad que asumimos para seguir haciendo realidad un crecimiento que viene de la mano de tomar decisiones y administrar los recursos de forma responsable”.

En la oportunidad también se dejó formalmente inaugurada la delegación del Instituto de Previsión Social y la segunda plaza saludable del IPS, en esta ocasión en el Barrio Villa Libertad.

Acto seguido, el Gobernador y el Intendente hicieron entrega de 72 viviendas tradicionales construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (I.Pro.D.Ha.) ubicadas en el Complejo Habitacional “Juan Pablo II”, ubicado sobre la Avenida Picada Feltan.

“Estos son de los actos más emotivos, porque una de las cosas que más anhela un ser humano es tener su casa propia” dijo Sartori; quien además sentenció “en el momento que ustedes se vayan a mudar se transformará en su hogar, lleno de alegría, y que los llenará de sueños, esperanzas y oportunidades”.

Para finalizar se dejó oficialmente inaugurada la edición 2015 de la ´Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral´, una fiesta popular que atrae al público de toda la provincia para celebrar el natalicio de Jesús. El evento se realiza en el nuevo predio ubicado sobre Avenida Libertador al 589, que en la noche del sábado y ante más de 10 mil personas de distintos puntos de la provincia y el país, recorrieron los atractivos.

El Intendente Diego Sartori expresó en el lugar “Hubo un gran crecimiento en esta edición de la fiesta y esto se da gracias a que no es una fiesta de Leandro N. Alem, sino que es una fiesta de todos los misioneros”.

“Este es el resultado del trabajo con todas las fuerzas de toda una comunidad para ver brillar esta fiesta, esto no es un fenómeno aislado, estos son resultados que se ven trasladados en los 75 municipios de la provincia gracias al equipo de trabajo que busca que nuestros comprovincianos vivan momentos históricos, y con la base fundamental que es la paz social, por eso hoy puedo decir que la ´Fiesta de la Navidad´ es un emblema del crecimiento en Misiones”, finalizó Sartori.

 

Más Locales