b_250_160_16777215_00_images_2015_ll_waldy-min.jpgFinalizado su mandato como Diputado Provincial, Waldemar Wolenberg fue designado integrante del Directorio de Vialidad Provincial. En el marco del acto asunción de las nuevas autoridades locales, hablamos con él sobre su nueva responsabilidad.

“Estoy muy contento, con ganas de trabajar como lo vengo haciendo hace ya 16 años en política. Para mí es un orgullo esta designación y seguramente lo haremos de la mejor manera posible porque tenemos una familia responsable y todo lo tomamos con seriedad, día a día con la gente, como es nuestro estilo”.

“Quiero agradecer a Dios y a mi padre que me dio este apellido, además de todas las enseñanzas que me llevaron hasta donde estoy hoy. Siempre trabajando y dispuesto a trabajar con la gente y por la gente. También al Gobernador por tenerme en cuenta para trabajar”, agregó ´Waldy´.

Sobre donde propondrá que se trabaje en lo inmediato nos dijo “Hicimos mucho asfalto en toda la provincia y en estos últimos ocho años se ha trabajado muchísimo pero siempre queda algo por hacer. Sabemos cómo está la Ruta Provincial N°4 (tramo Alem-Santa Ana) y vamos a estar luchando, en el buen sentido de la palabra, y gestionando para reasfaltarla porque mi compromiso ya está hecho”.

Para finalizar preguntamos en cuanto tiempo estaría listo un nuevo puente sobre la Ruta Provincial N°225, frente al Barrio Campora, que actualmente está clausurado por presentar peligro de derrumbe, razón por la cual la ruta se encuentra cortada en este sector de nuestra ciudad; nos respondió “El puente en el ingreso al Campora va a ser una realidad próximamente, estoy abocado a ello”, concluyó Wolenberg.

Debemos aclarar que el Presidente del Director de Vialidad Provincial es el Ingeniero Leonardo Stelatto y el Directorio está integrado además por cuatro Vocales, entre ellos Waldemar Wolenberg.

Más Locales