b_250_160_16777215_00_images_2015_ll_dante-min.jpgRecientemente se creó la “Subsecretaria de Ciencia y Tecnología” que estará a cargo del vecino de Leandro N. Alem, Dante “Ruso” Genessini.

Dante nos brindó unos minutos y nos aclaró cuál será la labor que realizará esta nueva Subsecretaria que lo tendrá al frente, al decirnos “Actúa transversalmente sobre todos los Ministerios y es un agregado de valor, de conocimiento a todo aquello que tenga que ver con el desarrollo productivo, buscando incentivar también la investigación en aquellas instituciones que sean de nivel terciario, universitario o en las escuelas técnicas, para que de esa forma el egresado tenga un valor agregado al conocimiento ya adquirido, permitiéndonos así una mejor calidad en la prestación de ellos; pero también la Subsecretaria trabajará con el sector de la industria o sea con todos los sectores productivos de la provincia de Misiones”.

Luego agregó “Vamos a generar un fuerte vínculo entre la Subsecretaria y los Ministerios con los que interviene, como por ejemplo el de Agro; y también un fuerte convenio con las universidades existentes en nuestra provincia, que tengan proyectos de innovación tecnológica e incorporación de ciencia y conocimiento a su alumnado”, concluyó el flamante Subsecretario.

Debemos aclarar que anteriormente Genessini estaba a cargo de la “Subsecretario de Educación”, cargo que quedó en manos de Cristian Dechat.

Más Locales