b_250_160_16777215_00_images_2015_ll_001-min.jpgEn la noche del martes, el Intendente de nuestra ciudad encabezó una reunión donde anunció el paso de 65 empleados a Planta Permanente y la re-categorización para los municipales.

“Cuando comenzamos la gestión, una de las metas era pasar la mayor cantidad de empleados a Planta Permanente, y esto tenía que ver con la antigüedad de los contratados y el estado debe hacer lo que pregona, que es tener los empleados en planta permanente luego de tener contratados durante un límite de tiempo”, sostuvo Diego Sartori según expresa el parte de prensa.

Por otra parte, aseguró que con un criterio de justicia se concibió el pase a planta y recategorizaciones de los trabajadores de más antigüedad. “Si una empresa privada se exige una antigüedad y luego el pase a planta permanente y recategorizaciones el estado debe ser el ejemplo de estas bases” esto es un avance positivo para la gestión porque “pudimos incorporar 65 personas a Planta Permanente ya que es el cupo que tenemos, pero la idea de este equipo es incorporar a todos que hoy son minoría”, sostuvo.

Sartori encabezó la actividad  en la casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario,  acompañado por su gabinete municipal, “Yo también soy empleado de la municipalidad y tengo que cumplir las cosas que la gente votó, las que no, me lo demandan para llevar adelante en una ciudad con compromiso, con esta suerte de poder cuidar a todos mis compañeros de trabajo con responsabilidad. Hoy son 65 nuevos agentes con los que cuenta el municipio, ya tenemos que empezar a entender que hemos crecido, por lo que tenemos que dar un salto cualitativo y cuantitativo en la sociedad”, agregó

“Alem es una ciudad reconocida, en la cual más del 95% de los ciudadanos se sienten orgullosos de vivir, nuestra casa, que hoy me toca administrar y felizmente a la fecha cada empleado tiene depositado desde el sábado su aguinaldo y el 31 su sueldo, además de cerrar un año sin deudas”, sentenció.

Leandro N Alem cuenta a la fecha con más de 260 empleados que ocupan diferentes lugares dentro de la Municipalidad, Juzgado de Faltas, Concejo Deliberantes, los cuales más del 75% en planta permite y recategorizados.

“Este es un hecho histórico para la localidad, ya que en todas las gestiones no se ha logrado en un acto de Gobierno que demuestre la calidad de la gestión pero, por sobre todas las cosas, la eficiencia en la administración de los recursos, que va a impactar en la calidad de vida de los trabajadores”, culmina el parte de prensa.

 

Más Locales