b_250_160_16777215_00_images_2014_f_10342950_10203493599757644_3286698701814468263_n_Custom.jpgEl pasado sábado por la noche, en el marco de la “XXVII Fiesta Nacional del Té” en la localidad de Campo Viera, se coronó a Nicole Swier, de 17 años de edad y oriunda de Leandro N. Alem, como la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Té.

La elección se realizó bien entrada la madrugada del domingo y en medio de un show que contó con la participación de nueve bellas jovencitas, quienes representaron a varias localidades de la provincia.

Como 1era Princesa fue electa Stefany Gennink de 18 años de edad, de Eldorado; y como 2da princesa resultó electa Cindi Rutke de 17 años, oriunda de Campo Viera.

Foto Gentileza: Dirección de Turismo MunicipalDurante la mañana de este Martes 6 de Mayo, Nicole fue recibida por el Intendente Diego Sartori, quien le hizo entrega de una placa destacando el compromiso y la belleza de esta joven alemnense. Posteriormente el jefe comunal remarcó la gran oportunidad que significa para las jóvenes representar a la ciudad y en tal sentido, ser las representantes ante el resto de la provincia, de tradiciones, cultura, historia, idiosincrasia, potencialidades y producciones de nuestra zona.

Por su parte, la Reina Nacional del Té compartió la experiencia vivida durante el proceso de elección y al mismo tiempo manifestó que tiene muchas expectativas en representar la ciudad y región en los distintos puntos del país.

Nicole Swier hizo público su agradecimiento a “Romina Thoux (Directora de Turismo Municipal) quien me eligió para representar a Alem y yo fui con las ganas de representar de la mejor manera a nuestra ciudad; agradezco particularmente a mi mamá, que me acompaño y está siempre para mí; a ´Marita´ Ríos que me asesora; a Heidy Schierse, quien siempre está apoyándome; además de la buena predisposición para conmigo de Ariel Francesconi y Emanuel, como también gracias a Silvina Aquino”.

Más Locales