b_250_160_16777215_00_images_2015_ll_DSC_0059_Custom-min.JPGEn la noche del sábado 26, el intendente Diego Sartori encabezó el acto por el 89° Aniversario de la imposición del nombre a nuestra ciudad.

En su discurso, Sartori resaltó la importancia de poder homenajear a todos los pioneros que “En cada relato que uno escucha nos cuentan una vivencia, un crecimiento, un desarrollo de esta comunidad que crece de la mano de todos”, sostuvo.

El intendente de Leandro N. Alem estuvo acompañado por Diputados Provinciales, autoridades municipales, representantes de distintas fuerzas públicas y una gran cantidad de vecinos que se convocaron en la Plazoleta San Martín de la Capital de la Alegría.

Además el jefe comunal resaltó “Alem creció a lo largo de los años con el trabajo de cada pionero que llegó a marcar un camino, una conducta de crecimiento, y a la fecha vemos este resultado de tanto sacrificio al tener una ciudad como la que tenemos, que no solo se desataca por su belleza sino también por la calidad de la gente que vive en Alem”.

“Este crecimiento se hace desde cada persona que vive en Alem y nosotros como representantes transitorios trabajamos para continuar ese rumbo de progreso, que es un ejemplo más de inclusión”, culminó Diego Sartori.

Más Locales