b_250_160_16777215_00_images_2014_f_P1060973_Custom.JPGEste jueves 8 de Mayo, desde las 21hs, con renovada artística y escenografía de primer nivel, vuelve a la televisión local “Comunicándonos”. El noticiero semanal de la Municipalidad de Leandro N. Alem será conducido por Helard Feltan, con quien hablamos y nos contó las novedades para este año.

“Hemos renovado la escenografía y también la parte artística, este es un año de varios cambios para el programa porque sumamos que la totalidad del programa será filmado en HD, tendremos micro de noticias, más dinamismo con los televidentes, secciones nuevas y principalmente muchas ganas de dar a conocer todo lo que hace nuestra Municipalidad, por y para los vecinos de la ciudad”.

“Una de las secciones nuevas se denomina ´El Minuto de la Gente´ porque nos acercaremos a los barrios, donde la comuna está trabajando, para conocer las inquietudes y solicitudes que tienen los vecinos para con la Municipalidad. Filmaremos al vecino reclamando, planteando o agradeciendo algo con nuestra cámara, y luego se pasará ese minuto de grabación dentro del programa. Inclusive, si los vecinos no quieren aparecer en cámara, pueden comunicarse con el programa al teléfono 15469679 o también mediante la cuenta de Facebook o Twitter de la Municipalidad y dejarnos su consulta o solicitud porque como dice nuestro Intendente ´esta es una Municipalidad de puertas abiertas´.

Además agregó “durante la emisión del programa la gente podrá mandarnos mensajes al celular del programa y también estaremos atentos al Facebook y al Twitter municipal, para que así la gente tenga más canales de dialogo para interactuar y plantear sus molestias o inquietudes”.

Por ultimo nos aclaró que en este primer programa de la edición 2014, estará presente el Intendente Diego Sartori.

Teléfono Celular: (03754) 15469479

Facebook Municipal: www.facebook.com/asuntos.barriales

Twitter Municipal: @PrensaAlem

El programa televisivo se emitirá todos los días jueves desde las 21hs y se repetirá los viernes desde las 19hs por el canal local; y el programa radial comenzará el próximo viernes, desde las 11:30hs, por FM AMÉRICA 90.9, en cadena con FM2000 y Radio Ciudad.

Más Locales