b_250_160_16777215_00_images_2016_a_puente225.jpgEl Jefe la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, Juan Carlos Jungengel, dijo que no hay fondos para que se comiencen los trabajos sobre el puente de la Ruta Provincial N°225, frente al Barrio Campora de nuestra ciudad.

Jungengel expresó en FM AMÉRICA“Esa obra del puente esta parada pero todo está presentado, porque hasta se sabe la empresa que trabajará allí, pero no se depositan los fondos y por eso no comienzan los trabajos”.

Sobre otros temas detalló que también tienen dificultades en la Ruta Provincial N°4, al decir “La gente me llama y se queja de los pozos, los baches que hay y que revientan llantas”; sobre el ingreso a la vecina localidad de Gobernador López dijo “Debemos solucionar ese tema porque siempre suceden accidentes y tumban jirafas, inclusive nadie quiere hacerse cargo de esa luz (el costo de la misma) porque queda a 3km de ´la López´, por este y otros temas me reuniré con su intendente". "Allí se debería armar un boulevard y dejar algo más moderno”.

Debemos recordar que Jungengel había dicho que los trabajos sobre el puente de la Ruta Provincial N°225 comenzarían durante el mes de diciembre del año pasado, en noviembre se clausuró el tránsito en este sector; y que el reaslfaltado de la Ruta Provincial N°4, entre Alem y Santa Ana, debía concretarse durante los primeros meses del año 2015.

 

(Foto: En varias ocasiones vecinos de la zona cortaron las cintas y movieron los carteles que avisan e impiden el paso sobre el puente, para luego circular sobre esos 100 metros de ruta aunque eso dura unas horas, hasta que la fuerza pública vuelve a ponerlos en su lugar e impide el tránsito)

 

Más Locales