b_250_160_16777215_00_images_2016_a_Downloads34_Custom-min.jpgLa comuna de nuestra ciudad encara varias obras de calles en forma conjunta, destinadas a promover el desarrollo de la comunidad, como ser el acceso al Barrio 20 de Junio y el Barrio 005.

Una de las obras que se realizó es la del acceso al Barrio 20 de junio, que era de difícil acceso y que, según el parte de prensa municipal, ya es una Avenida que tiene conexión con la Ruta Provincial N°4.

Además, con recursos genuinos del municipio, se está trabajando con obras de cordón cuneta y empedrado en la calle San Vicente, Lavalle, Mecking, República Argentina, Alvear, Tucumán, Maestro Amatta, Santa Fe y Ushuaia.

En ese sentido el intendente Diego Sartori sostuvo “En una ciudad grande uno debe elegir las prioridades, y muchas veces la prioridad pasa por esas grandes avenidas por donde transita mucha gente, pero también es necesario llegar con el empedrado a las distintas escuelas y centros de salud, como también los accesos a los barrios tal como lo hacemos con el ´20 de junio´”.

Además otros grupos trabajan en el Barrio Janssen, Barrio 005 y Barrio Campora, donde también se está colocando empedrado y cordón cuneta en diversas calles.

Sartori indicó que hay varios frentes de trabajo abiertos para colocar el empedrado, lo que “Es una muy buena inversión que mejora realmente la calidad de vida de nuestra gente”.

“Estas recorridas sirven para controlar las obras, saludar a la gente y de alguna forma seguir escuchando los reclamos y los reconocimientos porque la gente queda muy satisfecha cuando el asfaltado llega a la puerta de su casa”, finaliza.

Más Locales