Las dos mecheras buscadasFM AMÉRICA dialogó con la dueña del comercio que sufrió un robo a manos de dos mujeres en la modalidad mecheras en nuestra ciudad. Este hecho se hizo público gracias a la publicación de videos en redes sociales.

Yuliana Lorenzo, dueña del comercio ubicado en Almirante Brown 43, a metros de Avenida Belgrano, nos comentó “El 05 de febrero, a las 18hs, ingresan estas mujeres y no desconfiamos porque dejaron partes de sus bolsos en la entrada, para distraernos quizás. Después nos pusimos a revisar porque me di cuenta de un faltante y descubrí este incidente”.

“Se ve claramente como cargan en sus bolsos muchas remeras, pero igualmente me vienen faltando jeans y shorts desde octubre pasado. No es la primera vez que estas personas se acercan a mi local, ese día estaba atendiendo a varias personas y luego de un rato, ellas se despiden y se fueron”.

“Las que entraron son dos mujeres de no más de 25 años, ambas de color castaño, una gorda y la otra delgada. Una tenía dos carteras, una bandolera y otra más grande, donde comenzaron a cargar”.

“Las bolsas que dejaron a la entrada estaban bastante cargadas así que seguramente venían de otro lado también”.

“Desde octubre empezaron los faltantes y yo no puedo acusar que sean las mismas personas porque no tengo registro de esa época. Las cuatro cámaras que instale lo hice este año, hace unas semanas”.

Con respecto a su pérdida económica, remarcó “Más de $5.000 (pesos cinco mil).

Sobre si realizó la denuncia policial respondió “Me explicaron que no sirve porque la Policía no los puede buscar, ya que no sabemos nada de ellas. Para que tenga validez tiene que ser en el momento, cuando yo las encuentro cargando las ropas, yo las debo retener hasta que venga la Policía”.

“Nosotros decidimos la opción más rápida que era subir a Facebook y que toda la gente pueda saber y reconocerlas e inclusive ya nos comentaron de una boutique cercana, que tienen un registro de las mismas chicas del 31 de diciembre y ahora por medio de estas filmaciones las reconocieron”.

Indignada, por último expresó Yuliana en FM AMÉRICA. “Uno no creía que esas cosas no podían pasar acá, que solo pasa en las ciudades grandes, donde te dejan entrar solamente con dos prendas al cambiador, sin bolsos, y te miran cuando estas mirando una prenda, eso inclusive incomoda; pero lastimosamente llegamos a lo mismo en Alem”.

 

 

Posted by on jueves, 11 de febrero de 2016

 

Posted by Adrian Kruger on jueves, 11 de febrero de 2016

Más Locales