b_250_160_16777215_00_images_2016_b_diego024-min.jpgEn el marco de la toma de juramento al nuevo Juez de Faltas, el Intendente Diego Sartori adelantó algunas de las obras que anunciará en su discurso a las 19hs, en el Concejo Deliberante, para dar inicio a las Sesiones Ordinarias 2016 en nuestra ciudad.

Entre las obras que anunciará en su discurso en el Concejo Deliberante están:

- “La construcción del tramo (de empedrado desde la Ruta 14) hasta el cementerio”.

- Presentará una Carta de Intención firmada, para comprar un terreno nuevo, al lado del cementerio actual “porque necesitamos más espacio”.

- (Se construirá) el acceso al Barrio Juan Pablo II”.

“…pero sin dejar de lado ninguna otra cuestión de estado, como la salud, deporte, etc.”, remarcó.

 

Además aclaró que el Director de Deportes (Diego Rota) nunca renunció a su cargo. “Fue una falsa alarma ´nomás´, quería conseguir unas horas completas en las escuelas y luego vería, pero hasta tanto, continúa siendo el Director de Deportes del Municipio”.

“En (la Dirección de la) Juventud renunció (Daiana González) porque se fue a estudiar periodismo a Salta, pero ya estamos evaluando varias propuestas de los jóvenes. Siempre buscando un perfil que tenga que ver con ellos, que les diga que juntos se pueden solucionar sus necesidades, pero siempre respetando a los demás”, concluyó Sartori.

Más Locales