Foto gentileza: Prensa Privada Diego SartoriEn la tarde del sábado el Intendente Diego Sartori encabezó, en la Plazoleta San Martín, los festejos por el “Día de la Mujer” en Leandro N Alem; donde convocó a las mujeres a colaborar en el desarrollo de políticas sociales.

Al cerrar la lista de oradores, Sartori convocó a las mujeres a colaborar en la ejecución de las políticas sociales “Una de las primeras acciones que tuve al inicio de la gestión fue crear el área de la mujer y este tipo de eventos me llenan de orgullo porque hay mujeres de todas las áreas comprometidas con la organización del mismo…” “Además quiero agradecer el gran aporte social del grupo mujeres unidas quienes organizaron este grato momento para compartir en familia” sostuvo.

Mujeres Unidas es un grupo que viene trabajando por el bien común, causas sociales, culturales y educativas además de brindar el apoyo a las distintas problemáticas sociales que aborda la comunidad. El grupo incluye representantes de distintos barrios de la ciudad, como así también a todas las mujeres que ocupen cargos dentro del esquema municipal de gobierno.

“Lo importante es continuar trasmitiendo valores en una comunidad que se distingue por ello, con el compromiso en conjunto desde todas las áreas para buscar la mejor calidad de vida de nuestra comunidad”. "Les puedo asegurar que habremos tenido aciertos y errores, habremos hecho cosas y otras todavía quedan pendientes; pero lo hacemos con mucho cariño, con mucha responsabilidad; y si uno hace las cosas así como las hacemos, juntos, unidos, entendiendo que tenemos un compromiso y un sueño, tenemos la gran probabilidad de alcanzar el éxito”, sentenció el Intendente.

Durante el evento se realizaron exposiciones de pintura, clases de bordado, tejido, exposiciones de trabajos de los distintos grupos de trabajo de la localidad, además de shows musicales, desfile de modas, y la presentación de distintos cuerpos de baile.

"Muchas gracias por esta hermosa fiesta, por esta maravillosa tarde, a las mujeres por continuar realizando actividades, y con el esfuerzo buscar la familia y el desarrollo de Alem”, concluye el parte de "Prensa Privada Diego Sartori".

Más Locales