b_450_0_16777215_00_images_2016_c_EDUCACION_AMBIENTAL_Custom-min.jpgEste miércoles 16, continuarán los talleres de Educación Ambiental, enmarcados en el proyecto “Manos Verdes” y bajo el lema “Mi Huella me Compromete”. En esta oportunidad será en las Escuelas rurales Nº629 y N°206 por la mañana, y por la tarde en el ISAM en Villa Libertad.

Dichos talleres se realizan de forma articulada entre el departamento de Educación Ambiental del Ministerio de Ecología y de RNR, y la Municipalidad nuestra ciudad.

La fundamentación de dichos encuentros está basado en la necesidad de transmitir el espíritu de ordenanza, generar conciencia, considerando que uno de los ambientes esenciales para la educación ambiental es el escolar, ya que constituye un nexo para llegar a todos los hogares.

b_450_0_16777215_00_images_2016_c_E._AMBIENTAL_Custom-min.jpgCon este fin, resulta fundamental la educación ambiental, para generar conciencia de que todos formamos parte y somos artífices necesarios para la protección y preservación de los causes hídricos, responsables de la disposición adecuada de los residuos, y la disminución en el consumo energético y emisión de efluentes.

Más Locales