Foto: Cada zona tiene sus subdivisionesEste lunes se concretó la Sesión Ordinaria N°005-2016 del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Estos fueron los temas tratados:

Los ASUNTOS ENTRADOS fueron:

- El Ejecutivo presentó un informe, que pasó a la Comisión de Asuntos Sociales, con las diferentes actividades que están llevando a cabo las escuelas deportivas municipales, en el Complejo Polideportivo “Ricardo Balbín”.

- Se “Aprobó Sobre Tablas” la nota presentada por la Dirección de la Escuela Normal, que solicita hacer uso de espacios públicos para realizar una caminata por el centro de nuestra ciudad, este jueves 07 de Abril desde las 07:45hs, partiendo desde la misma institución educativa, con todos los alumnos del nivel secundario, en el marco del “Día Mundial de la Actividad Física y Salud”, para concientizar sobre los beneficios de una vida saludable.

- Pasaron a la Comisión de Hacienda las notas presentadas por el Ejecutivo Municipal, referidas a la Rendición (de cuentas) del 3er y 4to Trimestre del 2015, como también la Rendición Anual del mismo año.

- El Foro Vecinal de Seguridad presentó una nota expresando inquietudes sobre los criterios adoptados con respecto a la conformación de las Comisiones Barriales y también al funcionamiento de la División de Tránsito Municipal (no existe un estatuto que los rija) pasó a la Comisión de Asuntos Sociales.

Todos los DICTAMENTES DE COMISIÓN resultaron afirmativos:

- Nuestro municipio se dividió en zonas y sectores, por lo que será más fácil el trabajo por parte de la comuna cuando surja algún inconveniente natural o para brindar mejores servicios. Esto también sirve para dar pie a otro proyecto que busque delimitar los barrios que componen Leandro N. Alem.

- Se envió al Ejecutivo la solicitud de un informe que brinde detalles de quienes integran y quienes fueron nombrados en la Planta Permanente de la Municipalidad, desde Diciembre del año 2008 hasta la fecha.

- El proyecto de aumento a la Tasa de Alumbrado Público fue aprobado por los Concejales, sin ningún cambio, por parte de los Concejales.

Más Locales