b_250_160_16777215_00_images_2014_f_P9270009_Custom.JPGGerardo Banach, empleado del sector de Agua Potable de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Leandro N. Alem, comentó a FM AMÉRICA que el pasado martes 13 de Mayo cambiaron de manera imprevista la cerradura de su oficina (impidiéndole ingresar e inclusive sacar cualquier pertenencia personal) y recién durante el mediodía de ayer miércoles, recibió su telegrama de despido.

El telegrama expresaría “...el Consejo de Administración decidió rescindir de su tarea porque no la considera imprescindible...”… firma Reynaldo Wilcoms (Presidente del Consejo de Administración de la CELA).

Banach aclaró este viernes que, el próximo lunes 19, hablará con los medios de prensa y explicará en forma extensa que sucedió.

Hay que aclarar que no es la primera vez que sucede un despido de este tipo en la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Leandro N. Alem porque, durante una gestión anterior, el Contador Romero también había sido despedido de forma imprevista pero este caso terminó mediante la vía judicial, con una posterior indemnización.

Más Locales