Foto: Plaza del BicentenarioLa ciudad es vista desde toda la provincia como un lugar digno de ejemplo, en lo que respecta a la limpieza y orden muchos sectores, como plazas, plazoletas, bulevares, parques infantiles y calles.

El municipio cuenta con un equipo que se puso en marcha en el año 2012, con un grupo pequeño de operarios, en la actualidad son 14 personas de las cuales 4 son mujeres que diariamente trabajan para el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos y de uso público como ser: plazas, plazoletas, bulevares, parques infantiles, calles y el cementerio local; en la temporada de invierno prestan colaboración en otros sectores, ya que la vegetación no crece de la forma que lo hace en primavera y verano.

Algunas tareas extras son pintura vial, instalación de cartelería, colaboración en eventos, etc., expresa el parte de “Prensa Privada de Diego Sartori”.

El Intendente sostuvo “La tarea es constante e intensa, pero como el equipo se brinda de una forma excepcional y con un verdadero compromiso con la ciudadanía, interpretando que son parte de una gestión que constantemente se esfuerza por dar lo mejor de sí y buscar que Leandro N. Alem brille con relación a otras localidades de la provincia”.

“El pedido constante a la población en general es que se contribuya manteniéndolos y no ensuciando, porque son lugares de uso común”.

“Esto se da en base al esfuerzo de la provincia, municipio y contribuyentes, que al ver soluciones también cumplen con sus obligaciones tributarias. Hay cosas por hacer en el municipio y estamos trabajando para dar las soluciones de la forma más rápida posible a los pedidos de los contribuyentes”, señaló Sartori.

Más Locales