b_400_0_16777215_00_images_2016_f_WhatsApp-Image-20160701_Custom-min.jpegDurante la mañana de este viernes se llevó a cabo, en Maestranza Municipal, la destrucción de más de cien caños de escapes antirreglamentarios por parte de la aplanadora.

Estos elementos fueron secuestrados en diferentes Operativos por parte de los Inspectores Municipales de Tránsito, en el transcurso de los últimos años, en procura de evitar los ruidos molestos ocasionados por las motocicletas con escapes “modificados simplemente para hacer más ruido”

El Intendente Diego Sartori participó del evento y, en el marco de la destrucción de los escapes, habló con la prensa y dijo “Son años de secuestros de caños de escapes que no cumplen con las normas vigentes de la Ley. Se deben respetar no solo los derechos de todos, no solo los de uno. Nosotros somos funcionarios, tenemos que cumplir y hacer cumplir con las normas vigentes”.

“Son cientos de escapes menos que no molestarán a los vecinos a la noche. Un alivio a los oídos,remarcó Sartori.

“Esperemos que esto sirva para que reflexionen quienes tienen este tipo de escapes, o piensan en colocar uno así. Quienes tienen que lo saquen, porque esta imagen no esta tan buena a la hora de hablar económicamente”, finalizó el Jefe Comunal.

 

Debemos aclarar que la Ordenanza 012-2014 del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad establece la destrucción de los caños de escape antirreglamentarios secuestrados.

Más Locales