b_400_0_16777215_00_images_2016_f_WhatsApp-Image-20160630_3_Custom-min.jpegEl Intendente Diego Sartori aclaró que las viviendas en el Barrio Lopaschek están concluidas y entregadas.

Sartori se pronunció así luego de la trascendencia que cobró un artículo publicado en un medio impreso de la provincia, lo hizo en durante una conferencia de prensa ofrecida esta mañana donde sostuvo que “Ojala los medios que publican este tipo de noticias falaces y malintencionadas, ya que no tiene nada que ver con la realidad y esta administración que se ha caracterizado por la transparencia y honestidad de sus funcionarios”.

“Estas viviendas a las que hace referencia el diario que no se han entregado, se encuentran finalizadas y se entregaron las llaves a los beneficiarios para que puedan hacer uso, entendiendo a los vecinos que se encuentran abonando un alquiler en este momento”, sostuvo.

“Lo que me parece fuera de contexto es que en el Barrio Lopaschek están las viviendas y los vecinos haciendo uso de las mismas. No comprendo de donde se basó este medio para armar su informe ya que al caminar y recorrer el barrio hay una realidad visible”, resaltó.

Además el intendente hizo referencia a la responsabilidad a la hora de informar “Creo que cuando hay una noticia que vende, la prensa pretende involucrar a gente que no tiene nada que ver, como en el caso de Leandro N. Alem; y sería bueno, si el medio periodístico toma con seriedad su trabajo, que se tomen la molestia de recorrer el Barrio Lopaschek”.

Además aclaró que “Leandro N Alem no tiene ni una obra inconclusa. Nosotros, en tiempo y forma, con el dinero que corresponde terminamos las obras. Es una mentira decir que hay obras inconclusas en esta localidad”. Agregó “En toda la gestión trabajamos de forma transparente, y las puertas de la Municipalidad están abiertas para toda persona que quiera venir a ver la administración que llevamos a cabo”.

Para finalizar, el Intendente Diego Sartori comentó que esta situación está en manos del área legal del municipio, ya que esta nota no tiene nada que ver con la realidad. “Nosotros actuamos de la misma manera siempre. Vinimos a ponernos frente a una gestión para mejorar la calidad de vida de la gente, y trabajamos en ese sentido, nosotros no vamos a dejar algo por hacer, ni menos ensuciarnos las manos”, concluyó.

Más Locales