b_400_0_16777215_00_images_2016_f_Downloads70_Custom-min.jpgEste jueves se realizó el cierre provincial de la Campaña Nacional “Buen Trato Adulto Mayor” en la Casa del Bicentenario de Leandro N. Alem.

La actividad estuvo encabezada por el Intendente Diego Sartori y el Ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de la Provincia, Lisandro Benmaor.

En ese marco el Intendente Sartori sostuvo que “Uno de los primeros desafíos que me tocó al asumir fue este trabajo y se conformó la Comisión de Adultos Mayores local, nosotros estamos convencidos del respeto hacia las personas mayores porque no nos olvidamos nuestros orígenes, nuestra educación fue guiada por adultos mayores”.

“Creo que la tarea de recordar un mes no alcanza, es una tarea de todos los días del año y nosotros como Estado aportamos las herramientas necesarias, hoy gracias al trabajo en conjunto tenemos podemos recoger los frutos”.

Sartori en esa línea continuó “Más allá de los elogios por la ciudad que hacia el Ministro, por el orden, el cuidado, el embellecimiento, hay un factor que es de suma importancia para que este trabajo tenga su éxito y es la gente. Un municipio pujante, y que crece es gracias a los ciudadanos que dan el principal aporte para ello”. “Yo recalco que el ciudadano de Alem, y sin importar la edad, tiene un inmenso sentido de pertenencia por la localidad, la cuida, aporta y esto se ve reflejado aquí también, en el trabajo en equipo de todos”, remarcó.

Para finalizar Sartori dijo “Creo que cada uno de nosotros debemos aportar desde nuestro lugar para hacer una Argentina grande, que sueña el presidente, que sueña el gobernador, que la soñamos todos, y que estos logros que vamos obteniendo sean el producto del sacrificio de todos, a casi 200 años de la Declaración de la Independencia. La única forma es trabajar unidos, para formar ese crecimiento en la Capital de la Alegría, en Misiones y nuestro país”, sentenció.

Más Locales