Como dejaron la casa los malvivientes. Foto gentileza: Policía de MisionesFM AMÉRICA dialogó con Omar “Billy” Kuhl, hijo de “Don Víctor” Khul, sobre el violento crimen que conmociona a Leandro N. Alem.

En primer lugar comentó que hoy al mediodía (viernes 29) le darán el alta a su madre, Lili Krieger de 74 años de edad, quien “De a poquito se va recuperando, despacito va recuperando la memoria pero obviamente tiene algunas lagunas. De a poco se le va sacando algo”, aclaró Omar. La mujer fué quien sobrevivió al violento robo el pasado fin de semana, donde su esposo de 69 años terminó muerto y ella “dada por muerta” dentro del baño de la vivienda. Además dijo “Yo declaré, ya que los encontré y fuí testigo de todo el procedimiento”.

Respondiendo a cuando fué la última vez que vió a sus padres dijo “Hablé el viernes a la mañana, porque iba a tomar el mate, (Mi papá estaba) lleno de proyectos y (me hablaba de) sus cosas que quería hacer. Es complicado. Muy complicado”.

Agregó “Él era muy querido. Somos una familia de trabajo. Mojamos la remera para obtener algo. Laburar para tener cosas”.

Sobre el trabajo policial dijo “La policía está haciendo un excelente trabajo, tanto la de Alem y la de la Provincia. Me tienen al tanto de todo. Las mujeres Policías atienden a mi mamá como si fuera su hija. No puedo más que darle un beso en la frente. Estoy sumamente agradecido”.

“A partir de ahora cambia nuestra vida, para mi mamá que vivirá con nosotros; pero todo con el tiempo”, aclaró Omar Kuhl.

Además comentó como encontró la casa de sus padres “No sé qué falta dentro de la casa pero removieron todo; si había una tapita de gaseosa levantaron, muebles, televisores, almohadas, el cielorraso, todo roto”.

“Éstos seres no tienen alma. Ojalá los encuentren. Dios quiera que se esclarezca”.

Concluyendo expresó “Quiero agradecer al pueblo de Alem, que me acompañó con sus abrazos y dándome fuerzas para seguir. A mis amigos y a los amigos de mis padres”.

Con respecto a la concentración y marcha que se llevará a cabo este domingo 31 de Julio, a las 16hs, en la Plaza 20 de Junio de nuestra ciudad dijo “Estoy de acuerdo con la marcha. Nos juntaremos para charlar del tema, porque nos tenemos que empezar a cuidar para que no vuelva a ocurrir”, finalizó Omar Kuhl.

 

Debemos agregar que el día de ayer (jueves) por la tarde, la fuerza pública detuvo a tres hombres en Mojón Grande, oriundos del “km 40” de nuestra ciudad, a quienes se les secuestró diferentes teléfonos celulares pero horas más tarde se los dejo en libertad, supeditados a la causa. Posteriormente, durante la noche del mismo día, la Policía detuvo a una mujer, también en la zona del “km 40”, quien todavía se encuentra detenida por estar sospechada tener algún vínculo con este violento crimen.

 

Notas relacionadas:

- Violento robo en Alem termina con un hombre muerto y su mujer internada

- Tres detenidos por el crimen a la familia Kuhl

- Nueva detención por el homicidio de Victorino Kuhl

Más Locales