Foto: Prensa Municipalidad AlemEl intendente Diego Sartori acordó con UPCN, ATE, CTA y SOEM un nuevo incremento salarial para los trabajadores comunales, que lleva al 27% el aumento del básico en lo que va del año.

El incremento es de un 7% y $100 (pesos cien) a la Asignación Familiar, dejando la mesa de diálogo abierta a nuevos incrementos. “Nuestro compromiso en la gestión es el de reivindicar el valor del empleo, comenzando por casa”, sostuvo el jefe comunal.

El nuevo incremento comenzará a regir desde el mes de agosto, por lo que los trabajadores de la Comuna percibirán con el cobro del corriente la suba salarial acordada. En marzo, el Intendente había otorgado una suba del 20% al básico y un 7% ahora (en agosto) para los trabajadores, además de incorporar $100 (pesos cien) a la Asignación Familiar.

Sartori además explicó que Leandro N. Alem a la fecha no tiene deudas, pero tampoco sobrantes; y dijo “Mantenemos un equilibrio en las finanzas para poder hacer realidad estas dicciones que  cada empleado se merece. Alem es una localidad ejemplo gracias a los ciudadanos que cuidan de la misma y a este equipo de personas responsables en todas las áreas, que mantienen tan bella la ciudad”, culmino.

Más Locales