b_400_0_16777215_00_images_2016_h_CAMION-RECOLECTOR_Custom-min.jpgDesde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se informa a los ciudadanos que, para lograr un mejor servicio y evitar inconvenientes, es necesario tener en cuenta las siguientes circunstancias:

- Colocar los canastos de residuos en lugares y alturas adecuadas, para que los recolectores puedan acceder fácilmente a los mismos.

- Embolsar siempre los residuos. El personal no junta residuos que no estén embolsados.

- No cargar demasiado peso en las bolsas porque puede provocar lesiones al personal municipal, romperse y entorpecer la tarea.

- No colocar bolsas en los pilares de luz eléctrica porque estos pueden tener perdida de corriente y producir daños al personal.

- No colocar bolsas de residuos del lado “de adentro” de las rejas de las viviendas.

- Mantener a las mascotas en resguardo ya que en varias oportunidades el personal de recolección ha sufrido ataques y mordeduras.

- No mezclar bolsas de pasto con las de residuos domiciliarios. En la planta de transferencia no se permite explica el parte de prensa municipal.

- Los recolectores de residuos no juntan bolsas con pasto. La Municipalidad dispone de otro vehículo porque estas bolsas con contenido natural tienen otra disposición final.

“SI COLABORAMOS ENTRE TODOS LA EFECTIVIDAD DEL SERVICIO SERÁ MEJOR CADA DÍA”.

Más Locales