b_400_0_16777215_00_images_2016_i_sartorifots-min.jpgNuestra ciudad vivió un intenso fin de semana de semana, donde las distintas disciplinas deportivas estuvieron en el tope de la agenda.

El intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori resaltó que “Alem es una ciudad que brilla por ser el escenario de expresiones culturales, religiosas y deportivas de primer nivel”.

Luego de la entrega de premios del Rotax Max Challenge Grand National, donde compitieron cuatro categorías y los misioneros mostraron un claro dominio del terreno, sostuvo “Este es un sueño más de los tantos que pudimos cumplir para la localidad, al tener un polideportivo a la altura de los eventos y también pudimos realizar una importante inversión sobre los 680mts que posee el trazado del Kartódromo Ricardo Balbín”.

En esa misma línea continuó “Con una fuerte presencia de la acción del estado y el compromiso de la comunidad Alem sigue brillando y esto se hace en base a una línea de trabajo que tenemos en la gestión, ya que planificar significa establecer criterios, asignar recursos siempre con una administración responsable en base a las necesidades para poder ver estos resultados traducidos como en este caso”, explicó.

Ya en la entrega de premios del “Open Nacional de Patín Artístico”, donde participaron más delegaciones de cinco provincias, Sartori resaltó “Damos un salto en calidad para el mejoramiento del deporte y es un gran orgullo para todos que Alem cuente con espacios a la altura de competencias de nivel nacional e internacional”.

Para finalizar Sartori agradeció a la comunidad que participa y aporta desde su lugar para la realización de todo tipo de eventos y resaltó “Esto se hace en base a una línea de trabajo que tenemos en la gestión; ya que planificar significa establecer criterios, asignar recursos, siempre con una administración responsable en base a las necesidades de todos y eso se traduce en estos resultados, con el principal apoyo de todos y cada uno de ustedes se hacen posible, porque ponen dedicación y compromiso para que Alem siga brillando”, sentenció.

Más Locales