b_400_0_16777215_00_images_2017_a_IMG-20170314-WA0000_Custom-min.jpgItacaruaré- En el marco de un Operativo Integral de Prevención de Delitos, que se realizó esta tarde en la Ruta Provincial N°2, Personal Policial observó a dos jóvenes a bordo de una motocicleta Yamaha de 150cc, quienes al advertir el control trataron de esquivarlo.

Los jóvenes comenzaron a realizar maniobras bruscas, perdiendo el control del rodado y terminando su recorrido en el asfalto.

Tras el impacto los dos ocupantes fueron identificados como Andrea O. de 18 años de edad y un joven de 17. Ambos sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital local para su atención.

Se procedió al  secuestro de la motocicleta por falta de documentación y además el mismo contaba con modificaciones antirreglamentarias.

Sobre este hecho el Oficial Auxiliar Luis Flores, encargado de Prensa de la Unidad Regional VI-Alem, expresó en FM AMÉRICA “Si hay control y no cumplimos con las normas, ya sabemos que estamos expuestos a este tipo de sanciones y al secuestro de la motocicleta”.

Sobre el comportamiento del motociclista en Leandro N. Alem dijo “Alem tiene una característica particular porque desde otros lugares nos toman como ejemplo, con el uso del casco, porque ya se sabe que no pueden dejar la motocicleta estacionada en cualquier lado, que deben circular con toda la documentación del vehículo, el seguro al día; pero eso no significa que haya personas que se movilicen en forma ilegal”.

“Cada vez son más las motos secuestradas y menos las personas que cometen infracciones”, destacó Flores al referirse a los motociclistas de nuestra ciudad.

Más Locales