Gentileza: Prensa MunicipalEn consonancia con la lucha contra el Dengue, y a pedido de la Municipalidad, este viernes 31 se dictó la capacitación, “Descacharrización y Control de Focos“, a cargo del Lic. Ricardo Olmedo, represente Ministerio Salud de la Provincia en nuestra ciudad.

El parte de prensa municipal expresa que participó el Segundo Jefe Unidad Regional VI-Alem, los Jefes de Comisarías y también 56 integrantes del Comando Regional de la Policía de Misiones, como también la Directora de la Zona Sur de Salud Pública, personal de la Municipalidad, estudiantes de enfermería del ISAM e integrantes de la Asociación Tres Favores.

El eje de la capacitación fue el trabajo y compromiso en conjunto entre las instituciones locales para beneficio de toda la sociedad.

En representación del Intendente Diego Sartori, la Secretaria de Gobierno, Lic. Sonia Kreischer dijo en la ocasión “Alem muestra claramente el compromiso que tienen las instituciones en abordar problemáticas de la población, y contar con el apoyo y capacitación de personal calificado. Esto nos  impulsa cada día a continuar trabajando en el cuidado de la salud y bienestar de nuestros vecinos, es el propio Intendente quien nos recomienda trabajar coordinadamente y al servicio de la gente”. “Agradecemos a todos los representantes de las instituciones que están involucradas”, concluyó la Secretaria de Gobierno Municipal.

Posteriormente, en horas de la tarde, la charla de capacitación fue dirigida a los directivos de las diferentes escuelas del municipio, quienes participaron y mostraron su agrado con los conceptos y sugerencias que recibieron por parte del profesional.

Más Locales