b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_18274805_788022158026381_8959974950898775020_n_Custom-min.jpgEste sábado se llevó a cabo la tercera reunión zonal, organizada por las autoridades provinciales del centenario partido, con el objetivo de conocer las opiniones locales sobre la situación del radicalismo en la región centro de nuestra provincia.

El evento tuvo por finalidad dialogar sobre la participación del radicalismo en las próximas elecciones legislativas y contó con la participación de las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical de los municipios de la zona sur de Misiones (Capital, Candelaria, Apóstoles, Concepción, San Javier y Leandro N. Alem), y también autoridades partidarias del Comité Provincial y Honorable Convención, presididas por Francisco Fonseca y Rubén Antonio Bravo.

Debemos aclarar que el primer encuentro se realizó en Aristóbulo del Valle (zona centro) y el siguiente en Eldorado (zona norte). Cabe destacar la organización de la actividad por parte del Comité Municipal de Leandro N. Alem, presidido por Emiliano Lysiak, y la participación del Bloque de Diputados presidido por Germán Bordón.

“En el encuentro se destacó la necesidad de reafirmar el rol del radicalismo dentro de Cambiemos, aunque el modo de hacerlo será definido el próximo 28 de Mayo en la Convención Provincial que se realizará en la ciudad de Posadas”, explicó el Diputado Nacional Luis Pastori, quien también participó de la jornada.

 

 

 

 

 

RADICALES DEBATIMOS EN LEANDRO N. ALEM Gustavo Gonzalez junto a los Concejales Itati Victoria Acebedo y Jorge Miguel Matvichuk, y al Presidente del Comité Municipal Emiliano Lysiak. #FortaleciendoCambiemos

Posted by Gustavo González on sábado, 6 de mayo de 2017

Más Locales