Perdida total en un incendioEsta  mañana, alrededor de las 10:30hs, los Bomberos Voluntarios fueron alertados por un  incendio en una casa en alquiler, sobre Avenida Güemes casi Primeros Colonos de Leandro N. Alem.

En el lugar habitaban dos hermanas y el concubino de una de ellas, quienes perdieron todas sus pertenencias.

Según el dueño del lugar, la joven Aldana B. de 21 años, quien está gestando el último trimestre de su embarazo, salió de su vivienda para un control médico, y al llegar, notó que se olvidó algo en su domicilio, por este motivo regresó a su hogar y se encontró con el fuego ya avanzado.

Rápidamente llamaron a los Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en el lugar durante más de 45 minutos, logrando controlar el foco ígneo pero no pudieron impedir que estas personas pierdan sus pertenencias.

Norberto Gerbert nos manifestó “En total trabajaron 12 bomberos, utilizando los tubos de oxigeno por la cantidad de humo que había en el lugar. Logramos evitar que el fuego se expandiera a las viviendas lindantes”. “Los peritos de la Policía deben establecer donde comenzó el fuego”, nos aclaró.

 

Si desea colaborar puede hacerlo acercando su donación a Los Colonos 49 (Familia Escalante-Osorio) ó en Mbororé 190 (Familia Pauletti).

Por último, debemos aclarar que trascendió que desde la Municipalidad local se habrían comprometido a ayudar a estos jóvenes brindándoles una vivienda momentánea.

Más Locales