Las replicas coperas de River PlateHasta las 18hs de hoy, se puede disfrutar de la exposición del Grupo “Bella Vista” que, junto al Club Atlético Alem, exponen en la Casa de la Cultura y del Bicentenario de nuestra ciudad, las copas internacionales ganadas por el DT Marcelo “Muñeco” Gallardo.

El evento comenzó a las 14hs y tiene como fin la colecta de alimentos no perecederos y ropas para las hermanas Brambila, quienes sufrieron el incendio de su casa en esta mañana y perdieron todo; también para una escuelita bíblica del Barrio Hassen de nuestra ciudad y para la familia de dos jóvenes jugadores de la 4ta División del equipo de Leandro N. Alem, que tienen a su madre enferma y actualmente ellos dos son el sustento del grupo familiar.

Hinchas alemnensesGustavo De Moraez, organizador del evento, nos comentó “Se pueden sacar fotos junto a los trofeos y habrá sorteos de camisetas firmadas por los jugadores”, entre otras atracciones que están orientadas a los hinchas de River Plate o a los interesados en la historia del fútbol.

“El único requisito es traer un alimento no perecedero o ropa para donar”, recalcó.

Debemos agregar que en el lugar se vende el merchandising del millonario y que a las 18hs se sortearán dos camisetas firmadas por Enzo Francescoli y Ariel “Burrito” Ortega.

Más Locales