b_300_0_16777215_00_images_2017_bebe_DSC_0006_Custom_2-min.JPGPersonal de la empresa IECSA se encuentra trabajando sobre la Ruta Provincial N°225, frente al Barrio Campora de Leandro N. Alem.

Uno de los trabajadores en el lugar nos expresó “Los trabajos, si el tiempo nos acompaña, en total durarán tres meses”. “El primer puente en construir, su estructura ya está casi terminada, es el que está al lado del ingreso a este barrio y los otros dos estarán a unos doscientos metros de distancia del primero”.

“Registra un rápido avance esta obra que dará solución al problema de anegamiento que se registraba en la zona, en simultáneo se construyen los desagües laterales a la calzada de la ruta, para mejorar el acceso de los vecinos a sus viviendas”, agregó.

Debemos aclarar que serán tres puentes pero el desvió total se da en el puente mayor, los otros dos son de menor envergadura y de más rápida construcción, por lo que se cortará una vía y se levantará la estructura, y luego se cortará la otra vía y se levantará la otra parte. Hoy comenzaron los trabajos para el segundo puente que está ubicado camino al centro. El último estará camino a Villa Libertad, siempre tomando en cuenta el ingreso al Barrio Campora.

Luego remarcó “Esto mejorará notablemente es el sistema de drenaje”. “La fecha de finalización no te puedo decir porque no depende de mí, pero antes de la primavera”, concluyó en forma jocosa.

 

b_300_0_16777215_00_images_2017_bebe_Camera_Custom-min.jpgDebemos agregar que la Municipalidad ha construido dos lomos de burro frente al Instituto Superior Adventista de Misiones, pedido por vecinos de la zona por la gran velocidad a la cual se movilizan los vehículos; también sobre Avenida Libertador en su trayecto desde el acceso por Ruta Nacional N°14 y por último, sobre Avenida Libertador también pero en cercanías a la intersección con calle Marcelino Rendón.

Aunque se instalaron los carteles preventorios, todavía no se pintaron los lomos. Cuidado!!!

Más Locales