Los vehículos están siendo exhibidos frente al edificio municipalLa Municipalidad de nuestra ciudad cuenta con nuevos vehículos que se compraron en conjunto con fondos nacionales; serán destinados a la Dirección de Tránsito, al CIC del Barrio José Sartori y para el transporte de personas con discapacidad.

Sobre este tema, el Intendente Diego Sartori expresó “Es una alegría poder ver como el sacrificio de los contribuyentes se ve reflejado en acciones concretas y además estas nuevas herramientas son de gran utilidad, ya que la ciudad crece sin prisa y sin pausa”.

“El equilibrio fiscal sigue siendo la clave de la buena administración, por ello también procedimos a la compra de un acoplado tipo carretón y un camión atmosférico que estarán en circulación en los próximos días. Leandro N. Alem es una ciudad que rinde cuentas con hechos concretos y están a la vista de todos”.

Por último remarcó “Esto es producto del esfuerzo compartido entre el contribuyente, la ciudad, la provincia y Nación, que hacen posible esta realidad”.

Más Locales