b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_msde1000personastuvieronasistenciasocialdelpasena_Custom-min.jpgSe realizó el operativo del Programa de Asistencia Solidaria en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de nuestra ciudad.

En ese contexto el intendente Diego Sartori contó que “los mismos posibilitan resolver problemáticas puntuales, gracias al trabajo en conjunto de distintos organismos, tal como lo viene haciendo el estado provincial en los 75 municipios”.

Más de mil vecinos recibieron atención y servicios sociales coordinado por la Jefatura de Gabinete a cargo de Adolfo Pischik, el IPLyC a cargo de Eduardo Torres, en conjunto con las distintas áreas del municipio que trabajaron desde primeras horas de la mañana.

También se entregaron botiquines a distintas escuelas, nebulizadores, tensiómetros, kits deportivos, kits educativos, cunas y sillas para niños, además de los sorteos para los presentes durante el día.

Del mismo modo se contó con la presencia del Centro de Documentación Rápida, además de distintas actividades educativas. Cabe destacar que se brindó atención clínica, pediátrica, ginecológica y obstetricia, además de oftalmólogos, dentistas y protesistas que estuvieron trabajando en el lugar.

“Esto es una herramienta de gestión que nos permite afrontar este gran desafío que es la inclusión social, donde el estado debe llegar a cada vecino brindando soluciones concretas y de esta forma reflejamos una política de estado destinada a la gente”, culminó Sartori.

Más Locales