b_250_160_16777215_00_images_2014_g_01Custom_Custom.JPGSe realizó el acto conmemorativo por los 204 años de la Revolución de Mayo este domingo a la mañana en la ciudad de Leandro N. Alem. En primer lugar se realizó él Te Deum en la Iglesia Santa Teresita y luego la jornada continuó en la Plaza 20 de Junio.

Del Acto participaron el intendente Diego Sartori, el Diputado Provincial Waldemar Wolenberg, funcionarios del ejecutivo municipal, autoridades de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales, delegaciones escolares y público en general.

Durante el Te Deum, que comenzó pasadas las 08:15hs, el Padre Carlos expresó estamos perdiendo la identidad y el respeto entre nosotros, porque todo lo que hacemos en contra de la dignidad humana juega en contra de los propósitos del amor de Dios para con su pueblo… El odio desmedido, los intereses egoístas del poder en todos los estratos de la vida social, de una política barata que no hace bien ni a la patria, ni a la democracia… Hoy más que nunca necesitamos hombres y mujeres con vocación de servicio por una patria grande… Necesitamos confiar en la justicia y en las instituciones que son el fundamento de nuestra sociedad. No dejemos de soñar, como aquellos hombres de la gesta de Mayo de 1810, con una nación más justa, más solidaria y más fraterna”.

Homilía completa {mp3}/audios/TEDEUM-14{/mp3}

Finalizada la Homilía del Padre Carlos Viera, las autoridades se trasladaron a la Plaza 20 de Junio, donde se realizó el acto protocolar.

Más Locales